maquinaria zanjadora zanjeo zanjas alicante
maquinaria-zanjas-zanjadoras-002
como hacer una zanja para canalizaciones
zanjas para canalizaciones

Zanjas y zanjeos para canalizaciones y otros

Zanjas, zanjeos y zanjadoras en Alicante, Murcia y resto de España

Una obra de zanja como el conjunto de operaciones de obra civil necesarias para albergar y disponer de canalizaciones para servicios.

Entre los múltiples y diversos tipos de zanjas y obras de zanja que hacemos podemos encontrar:

Zanjas bajas o superficiales: Zanjas cuya cota de excavación está a menos de 50 cm de la rasante de firme existente. Se caracterizan por ubicar canalizaciones de servicios que se disponen en una anchura de zanja de dimensiones reducidas. Como pueden ser zanjas de servicios tipo riego para jardinería o canalización de alumbrado.
Zanjas medias: Zanjas cuya cota de excavación está comprendida entre 0,50 m y 1,0 metro de profundidad de la rasante del firme existente. Esta tipología de zanja suele ser la más habitual realizada en un municipio, destacando las canalizaciones de agua potable, telecomunicaciones, gas de baja presión, red de baja tensión, entre otras.
Zanjas profundas: Zanjas que superan la cota 1,0 de excavación respecto a la rasante del firme existente. En este caso, deberemos prestar atención especial además a la posible entibación de la zanja en ejecución y sus posibles agotamientos. Ejemplo de este tipo de zanja son las canalizaciones de saneamiento o drenaje, entre otras

Tipos diferentes de zanjas y zanjeos para servicios

• Zanja para canalización de alcantarillado.
• Zanja para canalización de agua potable
o abastecimiento.
• Zanja para canalización de telecomunicaciones.
• Zanja para canalización eléctrica.
• Zanja para canalización de gas.
• Zanja para canalización de riego.
• Zanja para canalización de alumbrado.
• Zanja para canalizaciones diversas.

Alquiler de zanjadoras y maquinaria de zanjeo

Zanjadoras y Contratas hace uso y pone a disposición de sus clientes maquinaria zanjadora y maquinaria para zanjeos y perforaciones. Infórmese de nuestros servicios en este ámbito por formulario o llámenos.